Fernando Torres será sometido a una artroscopia en la rodilla derecha
Archivo

Fernando Torres será sometido a una artroscopia en la rodilla derecha

El delantero español, que milita en el Liverpool, será operado este mismo domingo del golpe que lo tiene dolorido en los últimos días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2010 , 10:47 a.m.

Fernando Torres llegó esta misma noche a la clínica catalana desde Inglaterra, tras un viaje iniciado ayer mismo por carretera.

El doctor Cugat ya intervino con anterioridad a Fernando Torres, quien además visitó últimamente al jugador para verificar su actual lesión.

Nada más llegar, pasó a ser examinado por el doctor Cugat, quien inicialmente se había ya mostrado partidario de operar al jugador, para solventar el problema en el cartílago que viene padeciendo desde hace semanas y le han impedido jugar.

A falta de las últimas pruebas médicas, todo hace indicar que Fernando Torres pasará esta misma noche, sobre las 23.00 hora local (21.00 gmt), por el quirófano, lo que le haría estar alejado de los terrenos de juego por un espacio estimado entre cuatro o seis semanas.

En principio, lógicamente, Fernando Torres se perderá la eliminatoria que medirá al Liverpool con el Atlético de Madrid, de semifinales de la Liga Europa (ex Copa de la UEFA), por lo que se volverá a perder el esperado duelo ante su ex-equipo.

Lo que no parece correr peligro para Fernando Torres es su presencia en la fase final de la Copa del Mundo de "Sudáfrica 2010", pues el tiempo máximo estimado de recuperación estaría en unas seis semanas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR