"Este equipo no es fácil que gane partidos en Primera", aseguró el entrenador de La Coruña
Apuestas Futbolred
Archivo

"Este equipo no es fácil que gane partidos en Primera", aseguró el entrenador de La Coruña

El técnico lamentó las ausencias y la baja forma de algunos jugadores que fueron claves en la brillante primera vuelta del equipo, y aseguró que no es fácil ganar con los que tenía a su disposición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2010 , 09:40 a. m.

"Estamos preocupados, porque hay gente importante que está muy parada en el campo y eso se nota. Somos una buena plantilla si estamos todos bien, pero faltaba Lopo, Filipe, Lassad, Guardado.

Estamos hablando de gente muy importante. Esa es la realidad. Este equipo no es fácil que gane partidos en Primera", declaró.

"No es lo mismo jugar con todos los titulares. ¿Has visto el equipo que ha acabado hoy?. Estamos en Primera División. Vamos a ser serios, y hay jugadores que no están en sus punto y lo notamos. Nos ha faltado calidad por las bajas y porque la gente que marca la diferencia no está como en la primera vuelta. Esa es la realidad nuestra", insistió el técnico del Deportivo.

Lotina ya piensa en la próxima temporada: "Tenemos que pensar en el año que viene, pero no en hacer pruebas, sino en la imagen, en mejorar. Llega el verano y las sensaciones deben ser mejores.

Clasificatoriamente, yo en agosto firmaba esta clasificación donde hiciera falta porque es la realidad nuestra".

Además, se refirió a los silbidos del público al final del partido y que no escuchó, y advirtió de que el Deportivo debe acertar con los fichajes que realice en verano.

"Llevamos una racha mala y es lógico lo del público. Pero los que han abucheado hoy habrían firmado en agosto estar así. Se nos fueron cinco jugadores y vinieron dos. Todo el mundo está gastando dinero y resulta que el Depor? Bastante mérito tiene el equipo", dijo.

"En cualquier equipo el trabajo de verano es muy importante.

Tenemos que acertar con los que vengan. Es fundamental. Es obligado", añadió Lotina.

El técnico de Meñaka no se arrepiente de haber firmado su renovación cuando el Deportivo aseguró la permanencia en la categoría, antes de iniciar una pésima racha.

"Renové por muchos motivos, porque estoy seguro de que no vamos a tener esta plaga de lesiones, porque estoy seguro de que vamos a acertar con los fichajes, porque me lo paso de puta madre con vosotros en la rueda de prensa. No te olvides de que estoy en un campeón de Liga, en el Superdepor, y eso me llena como profesional", sentenció.

EFE

COMENTAR
GUARDAR