Alianza Lima viaja a Argentina con la consigna de derrotar a Estudiantes
Apuestas Futbolred
Archivo

Alianza Lima viaja a Argentina con la consigna de derrotar a Estudiantes

Tanto el entrenador Gustavo Costas, como los jugadores coincidieron en reafirmar que buscarán un triunfo que confirme su supremacía sobre el vigente campeón de la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2010 , 08:29 a. m.

En el aeropuerto internacional de Lima, Costas afirmó que su equipo jugará "un buen partido" y manifestó su convicción de que van "a ganar".

"Estamos enfrentando al campeón de América, Estudiantes, pero debemos asegurarnos el primer lugar del Grupo 3, no estamos yendo a empatar", remarcó.

El entrenador rechazó, además, cualquier posibilidad de que el partido pueda suscitar actos de violencia similares a los que afrontó Universitario de Deportes el pasado jueves, en el choque en el que eliminó de la Copa al Lanús argentino.

"Esta no es una guerra, es un partido de fútbol, vamos a jugar y no a hacer una historia negativa, sino a hacer un buen partido, a pesar de que estamos clasificados debemos ganar", remarcó.

Costas también consideró que la lluvia de ofertas que, según los medios locales, han recibido jugadores como Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández "son rumores" y dijo estar a la espera de que "algo se concrete" para opinar sobre el tema.

El portero Salomón Libman coincidió con su técnico en que Alianza buscará la victoria, a pesar de que ya está clasificado, mientras que el centrocampista Henry Quinteros dijo que el equipo va "a dejar en alto el nombre del fútbol peruano".

"Vamos por la victoria (...) ya sabemos como son ellos y estamos mentalizados en ganar", acotó.

Según adelantó Costas, Alianza iniciará las acciones del esperado partido de revancha con una alineación conformada por Salomón Libman, Amilton Prado, Carlos Solís, Héctor Sosa, Walter Vílchez, Edgar González, Jean Tragodara, Joel Sánchez, Henry Quinteros, José Carlos Fernández y Wilmer aguirre.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR