Borussia Dortmund empató 1-1 con el Hoffenheim en Alemania
Apuestas Futbolred
Archivo

Borussia Dortmund empató 1-1 con el Hoffenheim en Alemania

En otro partido, el Hertha Berlín empató a domicilio a dos goles contra el Eintracht Fráncfort, lo que le sirve de poco en su lucha contra el descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2010 , 08:08 a. m.

El Dortmund encajó el empate, con un gol en propia puerta del defensa Matt Hummels, en el último minuto. El resultado lo deja en el quinto lugar mientras que una victoria lo hubiera catapultado a la tercera posición, favorecido por la derrota encajada ayer por el Bayer Leverkusen ante el Stuttgart por 2-1.

El beneficiario de la situación ha sido el Werder Bremen, que ganó ayer por 4-2 ante el Wolfsburgo y termina la jornada como tercero, a falta de tres jornadas para el final de la Bundesliga.

El Hertha, por su parte, perdió hoy una gran oportunidad de acercarse a la casilla de la relegación, lo que le hubiera dado algunas esperanzas en su descorazonadora lucha contra el descenso.

Ahora, la distancia frente a la casilla de la relegación es de cinco puntos. Se hubiera podido recortar a tres y los berlineses, que estuvieron dos veces por delante en el marcador, tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Al Eintracht el empate tampoco le sirve de mucho para mejorar las remotas posibilidades de meterse en las casillas de la Liga Europa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR