header-articulo
En Holanda, Twente y Ajax prolongan el pulso hasta la última jornada
Archivo

En Holanda, Twente y Ajax prolongan el pulso hasta la última jornada

Los dos sacaron adelante sus respectivos compromisos de la trigésima tercera jornada y aplazaron a la última sesión, del próximo fin de semana, la resolución del título de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2010 , 08:02 a. m.

Separados por un punto, el líder, el Twente, ganó al Feyenoord (2-0). El costarricense Bryan Ruiz, abrió el marcador cinco minutos antes del descanso, y el checo Miroslav Stoch cerró el marcador en la segunda mitad.

Tampoco falló el Ajax, que goleó al Heracles Almelo. Dos goles de Siem de Jong y otros dos de Marko Pantelic prolongaron las expectativas del equipo de Amsterdam.

El PSV, tercero en cualquiera de los casos, ganó al Groningen (3-1), que se adelantó con el gol de Tim Matavz. Pero Zakaria Labyad, con dos goles y el húngaro Balazs Dzsudzsak dieron la victoria al cuadro local.

El Waalwijk, goleado por La Haya (4-0), jugará en segunda categoría el próximo año. La otra plaza saldrá de las eliminatorias de promoción que disputen contra el segundo y tercer clasificado de segunda, el penúltimo, el Willem II, que perdió con el AZ Alkmaar (0-3) y el Sparta Rotterdam, que cayó contra el Utrecht.

- Resultados de la 33a. jornada:
Ajax Amsterdam 4 - Heracles Almelo 0
La Haya 4 - RKC Waalwijk 0
Twente Enschede 2 - Feyenoord 0
PSV Eindhoven 3 - Groningen 1
SC Heerenveen 0 - NAC Breda 0
Sparta Rotterdam 0 - FC Utrecht 3
Vitesse Arnhem 2 - Roda Kerkrade 5
VVV Venlo 2 - NEC Nimega 0
Willem II Tilburg 0 - AZ Alkmaar 3

EFE

Comentar
Guardar