Barcelona viajará por carretera hacia Milán, debido al cierre de aeropuertos
Archivo

Barcelona viajará por carretera hacia Milán, debido al cierre de aeropuertos

Según ha informado el club barcelonistas, la expedición emprenderá viaje el domingo y pernoctará en Cannes, después de haber completado los primeros 634 kilómetros del recorrido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2010 , 06:41 a.m.

Posteriormente, el equipo completará los 351 kilómetros que separan Cannes y Milán el lunes por la mañana para poder entrenarse ese mismo día por la tarde en el Giuseppe Meazza de la capital lombarda.

Los jugadores barcelonistas se han entrenado este mediodía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y, paralelamente, se ha producido una reunión entre el equipo técnico y la dirección deportiva de la entidad para tomar una decisión.

Los futbolistas, después del partido liguero disputado anoche en el estadio Cornellà-El Prat frente al Espanyol, habían sido citados en Sant Joan Despí y debían acudir ya con el equipaje.

Para hacer más llevadero el viaje, los responsables del mismo han decidido que la expedición complete el recorrido en dos jornadas.

Está previsto que salga a las 15:00 horas de Barcelona y llegue sobre las 23:00 horas a Cannes.

Mañana por la mañana, la expedición continuará viaje hasta Milán, unas 4 horas más para completar los 350 kilómetros restantes. El Barça jugará en la capital lombarda el próximo martes la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

EFE

COMENTAR
GUARDAR