"Le doy mucho valor al punto porque enfrente había un gran equipo": Guardiola
Apuestas Futbolred
Archivo

"Le doy mucho valor al punto porque enfrente había un gran equipo": Guardiola

"Hemos aguantado todo y hemos intentado hacer cosas buenas. Este punto nos dará mucho en el futuro", declaró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2010 , 10:59 a. m.

Guardiola recnonoció que el Barcelona jugó mejor "con diez futbolistas" y que controló bastante bien las contras del Espanyol. "Hemos intentado poner a gente por fuera. Ibrahimovic llevaba tres semanas sin entrenar y estaba para diez minutos; por eso ha jugado tan poco", añadió.

El entrenador azulgrana aseguró que su equipo está mentalmente "fortísimo" tras el empate e insistió en que tiene "una joya de equipo": "No sé cómo acabará, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores. Nos regalan pocas cosas y nos la tenemos que ganar todas".

Asimismo, afirmó que esperaba un partido "intenso" y añadió que acabó muy satisfecho con sus futbolistas. "Todos lo intentan y luchan hasta el final. Nadie se esconde y eso es muy bueno. Tenemos que seguir adelante y continuar enganchados", señaló. El entrenador azulgrana, por otra parte, no quizo pronunciarse sobre los insultos racistas dedicados a Dani Alves.

"Ésta es una pregunta para el Sr. Pochettino, porque él conoce mejor a su afición", apuntó.

Guardiola, para acabar, reconoció que está preocupado por el escaso margen de recuperación que tiene el equipo con vistas al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones: "Tenemos una reunión esta noche y tomaremos una decisión, porque la Uefa no suspende nada".

EFE

COMENTAR
GUARDAR