Ante el líder Medellín, La Equidad buscará seguir cerca del lote de punta
Apuestas Futbolred
Archivo

Ante el líder Medellín, La Equidad buscará seguir cerca del lote de punta

El cuadro de Alexis García recibe en el estadio de la Universidad Nacional al puntero de la Liga Postobón, que llega a Bogotá con aire en la camiseta luego del triunfo en el clásico antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2010 , 04:23 p. m.

Los aseguradores suman 10 puntos en los últimos doce disputados en el torneo y producto de esa racha están en la séptima posición con 20 puntos, a cuatro del cuarto clasificado. La mala noticia para el cuadro capitalino es que no podrán contar con Marco Canchila, quien venía consolidándose como pareja central al lado de John Viáfara.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en Bogotá fue por la décima fecha del Apertura 2009, el 6 de abril. En esa ocasión los de Alexis García se impusieron por la mínima diferencia, con gol Efraín Viáfara.

Futbolred habló con el goleador de La Equidad del buen momento que vive visitando las redes contrarias.

Futbolred: Se ubica usted en posiciones importantes en la tabla de goleadores...


Carlos Rentería: "Contento, eso es lo que uno siempre quiere como delantero. Los compañeros y el cuerpo técnico me han dado todo el apoyo y por eso me encuentro tan bien. Les agradezco a ellos la confianza y espero seguir aportando para el equipo".

Futbolred: ¿Cómo se siente después de tanto cambio de equipo de estar estable acá en la equidad?


C.R: "Feliz, esto es lo que uno siempre sueña y siempre las cosas me han salido bien en los equipos a los que he ido. Ahora con la Equidad me están saliendo bien las cosas, esperemos seguir así para clasificarnos a las finales y dios quiera, poder pelear en la tabla de goleadores".

Futbolred: ¿Sueña con ser el goleador del torneo?


C.R. "Si claro, aunque primero quiero quedar campeón con la Equidad que me ha brindado todo y luego triunfar en lo personal. Sería importante para mi carrera y para el equipo"

Futbolred: ¿Qué cambió en el equipo para que usted se haya reencontrado con el gol?


C.R. "La actitud, yo creo que hemos mantenido la unión en el equipo y eso es importante porque eso se ve reflejado en el terreno de juego".

Posible formación de La Equidad: Nelson Ramos; Edwin Rivas, John Viáfara, Hugo Soto y John Alex Cano; Dager Palacios, Jhersson Córdoba, Dawling Leudo y Sherman Cárdenas; Leonardo Castro y Carlos Rentería.

Mauricio Jaramillo Mutis
Especial para FUTBOLRED
maujar@eltiempo.com.co
 

COMENTAR
GUARDAR