San Martín y César Vallejo se enfrentan en duelo de punteros en Perú
Apuestas Futbolred
Archivo

San Martín y César Vallejo se enfrentan en duelo de punteros en Perú

El local, con 22 puntos, viajará a Trujillo y su director técnico, Aníbal Ruiz, aclaró que no se dedicarán en exclusiva a marcar al colombiano Mayer Candelo, la figura más peligrosa del Vallejo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2010 , 07:55 a. m.

"Es cierto que es un jugador importante, pero no hay que olvidar a jugadores como (el colombiano Héctor) Hurtado o (el argentino Roberto) Demus", dijo al diario Depor.

Por su parte, Demus prometió a los hinchas que mañana verán al verdadero Vallejo, que tiene 21 unidades, porque tienen que ganar para hacerse del primer lugar.

Demus dijo que sus compatriotas Germán Alemanno y Hebert Arriola son muy peligrosos, pero confió en la defensa del Vallejo.

En otro encuentro de la fecha, Alianza Lima abre la jornada con un partido ante José Gálvez con la meta de seguir subiendo en la tabla.

Ambos equipos ganaron sus respectivos encuentros en la fecha anterior y Alianza repetirá la dupla Claudio Velásquez y Roberto Ovelar, que goleó a CNI el pasado fin de semana.

Por su parte, Universitario visitará al Sport Huancayo el domingo, después de descansar del partido contra Lanús, por la Copa Libertadores, que ayer acabó en un empate con bronca.

EFE

COMENTAR
GUARDAR