header-articulo
Prensa boliviana destacó que por fin acabó el calvario de Blooming en la Copa
Archivo

Prensa boliviana destacó que por fin acabó el calvario de Blooming en la Copa

"Por fin terminó", tituló el periódico El Deber de Santa Cruz, sobre el partido jugado anoche en el estadio Tahuichi Aguilera, aunque también destaca un cambio de actitud y entrega en el elenco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2010 , 06:14 a. m.

"Se acabaron los dos meses y cuatro días de calvario que significó para Blooming la Copa Libertadores (...) Pero anoche los dirigidos por Carlos Aragonés mostraron actitud, entrega y deseos de ganar", aseguró el rotativo.

Para el también cruceño El Día "la mala racha" de Blooming en la Libertadores "no se va" y también "impregna" a su entrenador, Carlos Aragonés, quien intenta mejorar el juego de su equipo, si bien anoche sumó otra derrota al mando del conjunto.

"El triunfo del visitante (Libertad de Paraguay) significó el fin del letargo académico en la Copa", concluyó este periódico.

Por su parte, "El Mundo" de Santa Cruz tituló que el paso por el torneo de los "celestes" bolivianos acabó "con más pena que gloria", con una nueva derrota, la quinta en seis partidos de la Libertadores, que impidió a Blooming despedirse "honrosamente".

"El resultado culminó una pobre campaña del equipo cruceño dentro del Grupo 4 donde apenas sumó un punto, producto de cinco derrotas y un empate", resume.

EFE

Comentar
Guardar