header-articulo
Diarios paraguayos celebraron la clasificación del Libertad en la Libertadores
Archivo

Diarios paraguayos celebraron la clasificación del Libertad en la Libertadores

El pase a segunda ronda se dio luego de la victoria a domicilio, por 2-1, logrado ante un eliminado Blooming de Bolivia, en Santa Cruz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2010 , 06:18 a. m.

El diario "Abc Color" afirmó que el equipo "Gumarelo dio vuelta el resultado en un juego muy enredado, marcando diferencias su efectiva delantera, para ser primero en el Grupo 4", en la que totalizó 12 puntos.

En otro choque de la misma serie, el Universitario de Deportes de Perú y el Lanús de Argentina empataron 0-0, resultado que ha dejado a la espera al primero (9 puntos) para saber si avanza a los octavos de final entre los seis mejores segundos de la fase de grupos.

"El dominio de la cancha fue para el Blooming en los primeros minutos del partido, aprovechando la confusión gumarela al no poder controlar el balón, en una cancha muy mala y dura", señaló el mismo rotativo.

Por su parte, "Ultima Hora" indica que el Libertad se impuso al Blooming "sin mucho brillo, pero con un fútbol práctico" y hace hincapié en que concluyó la fase de grupos de forma invicta y en el primer lugar.

"Libertad selló su clasificación", tituló "La Nación" y refrió que el equipo que ahora dirige el uruguayo Gregorio Pérez "es el único sobreviviente paraguayo en la Copa Libertadores", en alusión a la tempranera eliminación del Nacional y el Cerro Porteño en sus respectivos grupos.

EFE

Comentar
Guardar