Monterrey recibe al América, en la penúltima jornada del fútbol mexicano
Archivo

Monterrey recibe al América, en la penúltima jornada del fútbol mexicano

Con nueve victorias, cinco empates y una derrota, los Rayados tratarán de aprovechar la condición de locales para acomodarse en la punta de la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2010 , 07:42 a.m.

Monterrey saca un punto de ventaja a las Chivas de Guadalajara, dominante en la primera mitad del campeonato, pero con dos derrotas consecutivas que le significaron perder el liderato.

Las Chivas recibirán a uno de sus contrarios más enconados, los Rojineros del Atlas, en el llamado clásico tapatío que enfrenta a los dos clubes emblemáticos de Guadalajara y siempre se juega con mucha pasión.

Chivas sufre por la salida de algunos de sus titulares, cedidos a la selección mexicana, entre ellos el líder goleador del campeonato, Javier Hernández, y el portero Luis Michel, lo cual influyó en la baja de rendimiento del equipo, obligado a recuperar el rendimiento para la fase de cuartos de final.

Este sábado está programados otros cuatro partidos, el Pachuca-Puebla, entre los dos mejores equipos del circuito en los últimos 12 años, el Atlante-Tigres, el Querétaro-Estudiantes y el Chiapas-Indios.

La jornada continuará el domingo con los duelos Puebla-Cruz Azul y Pumas Morelia y terminará el lunes cuando el Santos Laguna reciba al San Luis.

EFE

COMENTAR
GUARDAR