Wenger negó reuniones secretas con el Barcelona para hablar de Fabregas
Archivo

Wenger negó reuniones secretas con el Barcelona para hablar de Fabregas

"No hemos estado en contacto con Barcelona. Solo fue una cena oficial antes de disputar el partido de la Liga de Campeones. No quiero vender a ninguno de nuestros jugadores", dijo el francés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2010 , 05:01 a.m.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró que no hubo encuentros secretos entre su club y el Barcelona sobre un posible traspaso de Cesc Fábregas a la entidad española, según informa  la agencia local británica.

Wenger negó los comentarios hechos esta misma semana por el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, quien indicó que se mantuvieron conversaciones con el Barcelona en las que acordó que no intentarán ficharlo este verano.

Sin embargo, la prensa británica habló del secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, quien consideró que no hay nada acordado con el Arsenal.

El Barcelona demostró desde hace tiempo un continúo interés por recuperar a Fábregas, que dejó ese equipo en septiembre de 2003 debido a la falta de oportunidades.

Por su parte, Wenger expresó el deseo del club londinense por "mantener unido a nuestro equipo" y dijo que no entiende "la persistente campaña de España para llevarse a jugadores ingleses".

EFE

COMENTAR
GUARDAR