Barcelona y Deportivo Cuenca protagonizarán el partido más atractivo de la fecha en Ecuador
Archivo

Barcelona y Deportivo Cuenca protagonizarán el partido más atractivo de la fecha en Ecuador

El local contará con los argentinos Matías Oyola, Ricardo Noir, el paraguayo Juan Samudio, por su parte, el argentino Lucas Landa seguirá esperando la oportunidad para debutar en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2010 , 07:40 a.m.

Barcelona y Deportivo Cuenca protagonizarán  el partido más espectante de la undécima jornada del campeonato ecuatoriano, mientras Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) estará a la espera del resultado en su afán de apoderarse del primer puesto ganándole a Universidad Católica.

Barcelona lidera el torneo, con 23 puntos, entretanto, Deportivo Cuenca esta en el tercer lugar, con 18 puntos, pero con un partido pendiente desde la sexta jornada contra Emelec, por la participación de ambos en la Copa Libertadores.

El Deportivo Cuenca alineará a los argentinos Esteban Dreer, Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada, máximo goleador del torneo, con 6 tantos, pero echará de menos al también argentino Diego Ianiero, por suspensión.

Liga de Quito, que se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 20 puntos, recibirá el próximo domingo a Universidad Católica.

Liga de Quito sufrirá las bajas del paraguayo Enrique Vera, de su compatriota Carlos Espínola y del ecuatoriano Edison Méndez, por suspensiones, mientras Universidad Católica alineará a los chilenos Luis Núñez y Manuel Neira.

El bicampeón ecuatoriano, Deportivo Quito, saldrá en busca de la victoria en el enfrentamiento contra el colista del torneo, Olmedo, que hará debutar al argentino Esteban Rivas y al uruguayo Gonzalo Pizzichillo.

Manta presentará al argentino Nicolás Andrés Gianni en el encuentro contra Macará, que hará debutar al también argentino José María Paz en reemplazo de su compatriota César Albornoz.

Espoli y el Independiente José Terán protagonizarán el duelo de los cuadros desesperados por alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Mientras El Nacional, que no contrata refuerzos extranjeros, y Emelec de los argentinos Santiago Biglieri, Hernán Peirone y del paraguayo Fernando Giménez, disputarán el domingo venidero el último encuentro de la jornada.

Programa de partidos correspondientes a la undécima jornada de la primera etapa: Sábado: Deportivo Quito-Olmedo Barcelona-Deportivo Cuenca Domingo Domingo LDUQ-Universidad Católica Manta-Macará Espoli-Independiente José Terán El Nacional-Emelec

EFE

COMENTAR
GUARDAR