Jugador brasileño del equipo juvenil del Querétaro es preso en Sao Paulo
Apuestas Futbolred
Archivo

Jugador brasileño del equipo juvenil del Querétaro es preso en Sao Paulo

El centrocampista Luiz Ronei Braz Vieira, de 19 años fue arrestado en Sao Paulo por asalto a mano armada y extorsión, informó hoy la Policía Civil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2010 , 03:56 p. m.

El comisario de la Delegación de Represión al Hurto Calificado, Antonio Carlos Heib, contó hoy a periodistas que Luiz Ronei y otro ladrón invadieron el martes una casa en el barrio Ermelino Matarazzo y después de robar joyas y electrodomésticos comenzaron a extorsionar telefónicamente a las víctimas.

"Las personas de la casa nos relataron el terror por el que pasaron a manos del jugador", quien amenazó cortar los dedos del hijo menor de la familia, que tiene diez años y es considerado uno de los talentos del piano en Brasil, comentó el jefe policial.

Heib presentó el audio de las conversaciones telefónicas interceptadas por la Policía y en las que Luiz Ronei pide para evitar la mutilación del menor 30.000 reales (unos 17.000 dólares) a la dueña de la casa, quien le ofrece al futbolista la mitad de esa cifra.

Después de acordar la entrega, la Policía capturó a un menor de catorce años encargado de recibir el dinero y quien delató a los dos autores materiales del robo y la extorsión.

Después de su captura, Luiz Ronei señaló que desde hace dos meses se encontraba en Sao Paulo a la espera de renovar o firmar un nuevo contrato internacional, después de cumplir en 2009 una campaña destacada con el equipo juvenil del Querétaro, en el que marcó ocho goles.

Luiz Ronei, de acuerdo con el comisario, apuntó también que según su empresario sus derechos deportivos están valuados en medio millón de dólares.

EFE

COMENTAR
GUARDAR