"Ahora el equipo sale más, ya no jugamos tan retrasados": Villagra
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ahora el equipo sale más, ya no jugamos tan retrasados": Villagra

El delantero paraguayo habló de la nueva cara del Deportes Quindío bajo la batuta de Fernando Castro. Dijo que contra América hay que sumar, pase lo que pase.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2010 , 02:01 p. m.

El equipo 'cuyabro' ha dejado buena impresión en sus últimas presentaciones, precisamente desde le llegada del 'Pecoso' Castro al banco técnico. Sin embargo, esa alza en el nivel poco ha servido, pues las dos últimas salidas del equipo han terminado en derrotas.

Carlos Villagra, delantero del Deportes Quindío, habló de lo que le ha faltado al grupo para sumar puntos: "La verdad es que nos falta un poco de precisión a la hora de definir frente al arco rival. El equipo ha cambiado su actitud y vamos por el buen camino. Ahora vamos a tratar de seguir mejorando y nunca nos daremos por vencidos".

El paraguayo también opinó acerca de la llegada del nuevo técnico, "El mayor cambio es que el 'profe' sacó al equipo, ya no esperamos tanto atrás, empezamos a presionar en el campo rival, y en eso hemos mejorado mucho. Además, nos ayuda a los delanteros porque jugamos más cerca del arco rival. Ahí sólo nos queda hacer lo que sabemos que son los goles".

Siendo uno de los jugadores con más experiencia y más destacados en lso últimos duelos, el ex jugador de Pasto, Millonarios y Nacional afirmó sentirse bien, con respecto a su nivel personal. "Queremos mejorar el nivel, queremos seguir trabajando y mejorando. El equipo está bien y acá siempre estamos pensando en qué hacer para mejorar", aseguró.

Y finalmente dio algunas ideas de lo que piensa el equipo para enfrentar al América de Cali, "La verdad es que la incómoda situación en la que estamos nos obliga a sumar, no nos podemos quedar en jugar bien, si seguimos perdiendo. De acá en adelante tenemos que sumar, ojalá de a tres en este partido contra América porque vamos a estar en nuestra casa".

Quindío formaría con Alejandro Otero; Fabio Castillo, Hanyer Mosquera, Diego Martínez y William Tesillo; Alexander Mejía, Nilson Cortés, Fabio Rodríguez y Mauricio Romero; Carlos Villagra y Carlos Rodas.
 

COMENTAR
GUARDAR