"Estos son momentos que ningún jugador quiere pasar": Hernán Boyero
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estos son momentos que ningún jugador quiere pasar": Hernán Boyero

El argentino no halla explicaciones para el mal momento que pasa Millonarios. "Acá hay que trabajar, no hay nada más que hacer. No sirve mejorar individualmente, sino en lo colectivo", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2010 , 03:59 a. m.

En el partido del miércoles anterior frente a Bogotá, por la Copa Postobón, corrió, luchó y participó en las dos jugadas de gol, que finalizaron John Ulloque y Ómar Andrés Rodríguez.

En las tribunas del estadio Alfonso López de la Universidad Nacional no faltó quien le reconociera su labor. No obstante, muchos no entienden sus movimientos y especialmente sus falencias a la hora de definir.

Por eso a Boyero se le ve intranquilo. Y es que en realidad no sabe las razones por las que no ha podido destacarse en el equipo 'embajador', que pasa por un penoso presente deportivo y financiero.

"Son pocas las respuestas que uno encuentra en ese tipo de situaciones como la que estamos pasando con el equipo", explicó Boyero en el inicio de una charla con FUTBOLRED tras uno de los entrenamientos previos al duelo con Envigado.

Como jugador de experiencia en el profesionalismo, sabe bien que de nada vale mejorar individualmente si siguen las derrotas, tal y como le viene sucediendo a Millonarios.

"El balance es negativo pues este es un deporte de conjunto donde ganamos todos o perdemos todos. Por eso estoy triste y dolido con lo que está pasando en el club y todos los problemas que tenemos. Hay que seguir trabajando y metiéndola toda", afirmó el argentino con sinceridad.

Futbolred: ¿Qué hacer para enderezar el rumbo frente a Envigado?

H.B. "Necesitamos trabajo, trabajo y más trabajo, y obviamente que hay que hacer mucha autocrítica en el plantel".

Futbolred: ¿Qué saben del rival del fin de semana?

H.B. "Es un equipo también muy irregular, que gana, pierde y empata. Nosotros tenemos que pensar solamente en nosotros, independientemente de cual sea el rival".

Futbolred: No ha podido marcar mucho, ni seguido en el fútbol colombiano, ¿encuentra usted alguna diferencia con las Ligas donde ha jugado?

H.B. "No, yo estoy en la regularidad del equipo, que no anda bien y obviamente no tenemos muchas llegadas con claridad por lo que se hace difícil  anotar".

Los jugadores de Millonarios entrenaron este jueves en el Club de Cafam, ubicado al norte de Bogotá. Los que actuaron frente a Bogotá tuvieron una larga charla con el cuerpo técnico que lidera Diego Barragán y entre viernes y sábado se definirá la nómina titular para enfrentar a Envigado.

Sin embargo, los azules podrían formar con:  Luis Delgado; Elvis Perlaza, Oswaldo Henríquez, Yoiber Mosquera, Mauricio Casierra; Esteban Ramírez, Omar Rodríguez, Luis Mosquera, John Ulloque; Ervin González; Yovanny Arrechea.

COMENTAR
GUARDAR