"En Portugal los colombianos somos bien vistos", afirmó Wason Rentería
Apuestas Futbolred
Archivo

"En Portugal los colombianos somos bien vistos", afirmó Wason Rentería

El chocoano se recuperó de una lesión y ahora comienza a figurar con Sporting Braga. El fin de semana pasado marcó el gol del triunfo 1-2 sobre Uniao Leiría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2010 , 10:52 a. m.

"Estamos bien y eso es importante. Yo hice gol, me están teniendo en cuenta seguido y fuera de eso Falcao pasa un nivel excelente y Guarín también se destaca en Porto. Así que estamos pasando por un muy buen presente", esas fueron las primeras palabras de Rentería Cuesta en conversación con FUTBOLRED desde la ciudad de Braga.

El ex jugador del Boyacá Chico y del Internacional y Atlético Mineiro, de Brasil, destacó el presente de sus dos compañeros del Porto y también de la recuperación de su nivel. "Yo estoy mejorando, antes no había actuado con continuidad porque me estaba molestando una rodilla; pero siento que he crecido en el nivel poco a poco y esperemos que pueda seguir en ascenso. Ya hice gol el fin de semana pasado y eso me da muchísima confianza".

El atacante colombiano se refirió a su situación en el Sporting, segundo en la tabla en la Liga de Portugal. "Yo me siento contento acá, me tratan bien y ahora me están dando la posibilidad de jugar, que es lo que me gusta y lo que hizo que yo viniera al club. El equipo viene en excelente nivel y el técnico (Domingos Paciencia) me viene dando su respaldo. Estamos en la pelea por el campeonato".

Wason también se mostró contento por la buena campaña de Falcao García. "Todo el mundo se da cuenta del buen rendimiento y de sus goles. Nosotros acá somos embajadores de Colombia y nuestra misión es la de ayudar para que después vengan otros compatriotas".

Además del presente profesional que, a Rentería se le nota animado. Y todo porque para el próximo mes de septiembre espera el nacimiento de su primer hijo, que se va a llamar Kenneth Joel.

COMENTAR
GUARDAR