"Messi está un nivel por encima del resto de jugadores": Cristian Álvarez
Archivo

"Messi está un nivel por encima del resto de jugadores": Cristian Álvarez

"Es un jugador que marca la diferencia; tiene un plus. En cualquier caso, el Barcelona está rindiendo a un gran nivel", Aseguró el portero del Espanyol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2010 , 10:01 a.m.

Del Barcelona ha apuntado que a veces da la sensación de que "es invencible" aunque ha apuntado que está capacitado que el Espanyol puede ganar: "Tenemos muy buen equipo y podemos hacer un buen partido, porque ningún equipo invencible. El Espanyol, por historia, debe dar mucha guerra".

En este sentido, ha indicado que el Barça está jugando "a un nivel muy alto", si bien ha remarcado que el conjunto blanquiazul "lo está haciendo muy bien en casa". "Los derbis son especiales y la clasificación no cuenta. Hay que plantar cara y ofrecer un buen espectáculo", ha subrayado.

Cristian Álvarez, que será titular por la expulsión de Carlos Kameni ante el Racing de Santander, ha afirmado hoy que es un partido "muy lindo" y que toda persona "desea jugar". "Me toca jugar, lamentablemente, por la desgracia y la expulsión de un compañero pero estoy contento", ha añadido.

Asimismo, el argentino ha reconocido que le encantaría ganar al Barcelona. "Comparto ese sentimiento, porque me lo he impuesto e inculcado durante estos años. Ojalá podamos ganar el partido y hacer disfrutar a la gente que tanto se le merece", ha declarado.

En este contexto, ha insistido en que el Espanyol puede contrarrestar la calidad del Barça con el sentimiento. "Una de las cosas más importante fue la de inculcarnos lo que siente el españolismo. La gente que viene de fuera lo empezamos a aprender y sentimos los colores, el escudo y eso es un plus extra ante el Barça", ha indicado.

Cristian Álvarez, quien ha reconocido que le costó adaptarse la pasada temporada, está preparado para detener a los azulgranas. "No sé si me llegarán balones. Me han tocado jugar partidos difíciles y siempre he salido a dar la cara con ganas", ha avisado.

Respecto a su compatriota Dani Osvaldo, máximo goleador del equipo con seis tantos, está aportando goles. "Es algo que necesitábamos, pero también es importante la buena sintonía que hay en el grupo. Es una referencia muy fuerte en el área y está acertado", ha finalizado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR