header-articulo
Cuatro detenidos por el apuñalamiento de un seguidor del Sevilla
Archivo

Cuatro detenidos por el apuñalamiento de un seguidor del Sevilla

Un aficionado del Sevilla sufrió la agresión en las inmediaciones del estadio de La Rosaleda, de la capital malagueña, antes del partido con el Málaga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2010 , 07:44 a. m.

Los detenidos por riña tumultuaria y participación en tentativa de homicidio son E.C.V., de 23 años; J.A.C.C., de 32, y J.J.B.R., de 33, mientras que a A.M.L., de 27 años, se le considera presunto autor material de la puñalada, informó la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando un aficionado del Sevilla sufrió una agresión a las puertas de un bar de la calle Poeta Agustín Ruano por varios seguidores del Málaga que se dieron a la fuga.

El herido fue atendido y trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario de la capital, ya que presentaba una herida incisa en el costado producida por un arma blanca.

Durante la intervención policial se incautaron varios astiles que dejaron abandonados los hinchas ante la presencia policial y fueron identificados varios participantes en la riña.

La Policía continúa las investigaciones en relación con los hechos que se produjeron entre las aficiones de ambos clubes.

EFE

Comentar
Guardar