Prensa ecuatoriana afirmó que Emelec ha tenido una de sus peores presentaciones en Copa
Archivo

Prensa ecuatoriana afirmó que Emelec ha tenido una de sus peores presentaciones en Copa

El club se despidió ayer de la Libertadores a falta de una jornada para que concluya la disputa del Grupo 5, con un empate sin goles ante el brasileño Internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2010 , 04:39 a.m.

"Emelec sumó su primer punto en Copa", tituló diario "El Universo" y añadió que los millonarios atraviesan su peor presentación en el torneo continental con apenas 1 punto. En cambio, el Deportivo Quito lidera la llave con 10 puntos, seguido de Inter con 9 y el Cerro uruguayo con 7 puntos".

El diario "Expreso" señaló que un empate sin goles y un punto fue lo único que Emelec obtuvo la tarde y noche de ayer contra el Internacional de Brasil, disputado en el estadio "Capwell" de Guayaquil en un encuentro de mero trámite para el Ballet Azul, ratificando así su peor campaña copera.

Por su parte, "El Comercio" expresó que los brasileños marcaron la pauta en el arranque, pero Emelec tuvo una buena reacción convirtiendo en figura al portero argentino Roberto 'Pato' Abbondanzieri.

Mientras "El Telégrafo" afirmó que durante el primer tiempo Emelec creó las mejores opciones, pero en el segundo Internacional atacó con más ambición, pero no ganó por culpa del portero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz.

EFE

COMENTAR
GUARDAR