"Sabemos la necesidad y vamos a salir a buscar el partido": G. Moreno
Apuestas Futbolred
Archivo

"Sabemos la necesidad y vamos a salir a buscar el partido": G. Moreno

El volante de Atlético Nacional tiene la espina de no haberle marcado a Medellín. Espera romper el maleficio y que el 'verde' gane para "meternos en la lucha por entrar a los cuatro".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 04:32 p. m.

Giovanni Moreno los ha marcado de todas las facturas: de larga distancia, de cabeza, estirándose en el piso, de chalaca, haciendo cabriolas de malabarista, de tiro libre pero tiene una tarea pendiente: anotarle a Independiente Medellín. Este jueves a las 8:30 p.m., en ocasión del clásico 262, tendrá la oportunidad de tachar la tarea pendiente. "Espero que esta vez si pueda anotar", apuntó.

Moreno sabe que Nacional llega con aire en la camiseta y con la tranquilidad de haber logrado dos triunfos consecutivos. Sin embargo, avizora un duro partido ante el eterno rival que no cederá ni regalará nada.

"Venimos haciendo las cosas bien. No nos podemos relajar porque este es un partido diferente a todos por el sabor que se vive en la ciudad. Igual todos los partidos nos van a medir para ver como estamos", afirmó el '10' que suma seis goles en el presente campeonato.

El ex Envigado indicó que una victoria los catapultaría a la zona de definiciones. "Este es el partido para ponernos al día con el calendario y si lo ganamos, nos metemos en la lucha por entrar a los cuatro. Sabemos la necesidad y vamos a salir a buscar el partido", añadió.

Por último, prevé un partido cerrado con pocos espacios. "Cada clásico es diferente entonces es difícil saber cómo se presenta. Pero estos partidos son cerrados, con pocas opciones de gol y por eso debemos estar tranquilos para definir las que nos quede", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR