Envigado venció 1-0 a Medellín que sigue sin ganar en Copa Postobón
Archivo

Envigado venció 1-0 a Medellín que sigue sin ganar en Copa Postobón

Juan F. Quintero (86', penalti) le dio la victoria a los 'naranjas' que sumaron seis puntos y alcanzaron a Nacional en la segunda posición. El equipo de 'Pánzer' Carvajal jugó mal y mereció perder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 05:32 p.m.

Una vez más los suplentes del Poderoso mostraron porque no tienen oportunidad en el equipo titular. Lucieron mal, caminaron la cancha en varios pasajes del juego y al borde del final, Envigado castigó la falta de interés y se llevó los tres puntos.

Faltando cuatro para el cierre, el árbitro Gustavo González decretó pena máxima tras una infracción en la zona prohibida. El juvenil Quintero se adueñó de la pelota, cobró con clase y venció la resistencia de Byron García que nada pudo hacer.

Rionegro y Once Caldas a las 7:30 p.m. en el Estadio Alberto Grisales completaran la fecha en el grupo B que tiene como líder a Itagüí con nueve puntos.

Los resultados completos de la cuarta fecha de la Copa Postobón:


En el grupo A, Atlético La Sabana y Junior igualaron 1-1 en el estadio Arturo Cumplido. El líder, Real Cartagena empató en su estadio por el mismo marcador con unión Magdalena. Y en el tercer partido de la zona también se dio una igualdad, pero sin goles, entre Valledupar y Barranquilla.

En el grupo B, el miércoles Itagüí, que ahora comanda la llave, venció como visitante 01- a Nacional. En el Polideportivo Sur, Envigado derrotó por la mínima diferencia a Independiente Medellín y Once Caldas goleó 0-5 a Rionegro. 

Por el grupo C, Real Santander derrotó 3-0 a Alianza Petrolera, suma nueve puntos y es líder de la zona. Boyacá Chicó cayó como local 1-3 con Patriotas y Cúcuta, que ahora es segundo, superó 2-1 a Bucaramanga.

En el D, Millonarios cayó en el estadio de la Universidad nacional 3-2 con Bogotá. Por los locales, marcaron Wilder Guisao, David Silva y Johan Mena. Para los embajadores anotaron John Ulloque y Omar Andrés Rodríguez.

En otro encuentro de la zona, La Equidad consiguió un importante triunfo como visitante, venció 1-3 a Centauros  que lo dejó como puntero del gripo. Por los de Villavicencio anotó Mario Sergio Angulo y para los aseguradores visitaron la red contraria Óscar Darío Martínez y Herly Alcázar, en dos ocasiones, una de ellas de penalti. A última hora, Academia y Santa Fe igualaron 1-1 en el estadio de Compensar.

En el grupo E, América y Pasto empataron sin goles en el Pascual Guerrero. Por su parte, Deportivo Cali superó 0-1 a Pacífico, en Buenaventura, con gol de Lionard Pajoy. Los azucareros comandan su llave con 10 puntos y marcha invicto en el torneo. Y Depor de Aguablanca derrotó 1-2 en el 12 de Octubre a Cortuluá.

Y en la última zona del torneo, Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas, derrotó 2-1 al Quindío, con anotaciones de Julio Arcila y Andrés Arroyave. El cuadro matecaña es puntero del grupo con ocho puntos. Descontó para los cafeteros Aldair Murillo. Otro empate en la jornada, lo protagonizaron Expreso Rojo y Juventud Girardot, que igualaron a tres tantos en el estadio s Los Zipas, de Zipaquira. Por los locales anotaron Fernando Sánchez, Fabián Prieto, de penalti, y Arlet Zúñiga. Para la visita marcaron Héctor Orrego, Arlet Arango y Óscar Rodas. Y Huila venció 2-0 como local a Tolima.

COMENTAR
GUARDAR