Arsenal cayó 2-1 frente al Tottenham y se aleja del título en Inglaterra
Apuestas Futbolred
Archivo

Arsenal cayó 2-1 frente al Tottenham y se aleja del título en Inglaterra

El conjunto de Arsene Wenger tuvo el partido contracorriente desde el minuto diez, cuando Danny Rose adelantó al equipo de Londres, que se mantiene en la lucha por el cuarto puesto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 02:33 p. m.

Tras el descanso, Gareth Bale aprovechó un centro de Jermain Defoe para batir al español Manuel Almunia. El Arsenal no tuvo puntería hasta el tramo final. El danés Nicklas Bendtner, a pase de Theo Walcott, acortó distancias pero no evitó la derrota.

El Arsenal, tercero, queda a seis puntos del Chelsea y a dos del Manchester United, segundo. El Tottenham, se sitúa quinto a uno del Manchester City, actualmente aposentado en la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones.

El Aston Villa pierde el paso por ese objetivo. Y eso que evitó la derrota ante el Everton en el último minuto y beneficiado por un gol en propia puerta de Phil Jagielka.

Tim Cahill adelantó al equipo de Liverpool, que no contó con Mikel Arteta. Gabriel Agbonlahor estableció el empate a veinte minutos del cierre aunque a continuación, Tim Cahill volvió a adelantar al Everton hasta que una acción desafortunada de Jagielka estableció la igualada final.

Mientras, el Wigan del español Roberto Martínez desperdició una buena ocasión para aumentar sus esperanzas de permanencia. Fue incapaz de ganar al colista, el Portsmouth y aunque escapó de los cuatro últimos puestos, sigue perseguido por la posibilidad de perder la categoría.

- Resultados de la 34a jornada
Aston Villa 2 - Everton 2
Tottenham 2 - Arsenal 1
Wigan 0 - Portsmouth 0 .
Martes
Chelsea 1 - Bolton 0 
Sábado 10 abril
Hull 1 - Burnley 4
West Ham 1 - Sunderland 0 
Domingo 11 abril
Blackburn 0 - Manchester United 0
Liverpool 0 - Fulham 0
Manchester City 5 - Birmingham 1
Wolverhampton 0 - Stoke 0

EFE

COMENTAR
GUARDAR