"Voy a estar en el clásico", adelantó 'Choronta' Restrepo, volante del DIM
Archivo

"Voy a estar en el clásico", adelantó 'Choronta' Restrepo, volante del DIM

El eje del 'rojo' se recuperó de su afectación en la rodilla y será titular ante Nacional este jueves. El técnico Leonel Álvarez repetirá nómina. "Vamos con todo", afirmó el atacante Felipe Pardo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 12:25 p.m.

Al final el pinchazo que sintió Jhon Javier Restrepo en el partido del pasado domingo frente a Once Caldas luego de pisar en falso, solamente fue una voz de alarma. El resultado de la resonancia magnética practicada al jugador arrojó resultados positivos y la respuesta de la rodilla afectada fue satisfactoria.

 "Voy a estar en el partido. La resonancia salió bien. Tuve una distención en la cápsula que fue dolorosa pero ya superé el dolor y recibí el aval médico que es lo más importante", indicó Restrepo que estuvo ausente en el pasado clásico del 7 de febrero por un problema, coincidencialmente en su otra rodilla, la derecha.

"Solamente se le encontró una pequeña inflamación de la capsula articular, que conocemos como una sinovitis traumática. Es una lesión leve que tiene una incapacidad de dos a tres días como máximo", explicó el médico José Arango.

"Tenemos que marcar la diferencia con el balón": Felipe Pardo

El atacante chocoano, que debutó con el DIM marcándole dos goles a Nacional en Copa Colombia el pasado 5 de agosto, piensa que derrotar al equipo de Santa será vital para retomar la seguridad en el 'rojo' de cara al tramo final del torneo.  

"El clásico es un partido aparte donde tenemos que ganarlo para estar de nuevo en la punta. Tenemos que retomar la confianza consiguiendo los tres puntos para llegar motivados al último partido de Copa", afirmó Pardo.

El ex Huila y Deportivo Cali, ponderó el presente del rival de patio que llega con dos victorias consecutivas pero expuso las bondades del actual campeón colombiano.

"El profesor Santa ha hecho un buen trabajo en estas dos fechas porque han ganado dos partidos seguidos pero se van a enfrentar a un gran equipo como Medellín que le gusta la tenencia del balón, que juega bien al fútbol y que es contundente", concluyó.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR