Vélez Sarsfield necesita una victoria para aspirar al primer puesto del grupo 7
Apuestas Futbolred
Archivo

Vélez Sarsfield necesita una victoria para aspirar al primer puesto del grupo 7

El club argentino necesitará vencer el jueves al Deportivo Italia venezolano para clasificarse sin sobresaltos a los octavos de final de la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 09:36 a. m.

Para el Vélez (10 puntos y +1 en goles) es imprescindible el triunfo, que le permitirá neutralizar las remotas aspiraciones del Colo Colo chileno (7 y -2), que se enfrentará al líder del grupo, el Cruzeiro brasileño (10 y +6).

De los ocho equipos que ocupen el segundo puesto en la fase de grupos del torneo se clasificarán los mejores seis, razón por la cual el conjunto argentino quiere liquidar el asunto, sumar 13 puntos, evitar sorpresas y, de paso, aspirar a la primera posición.

El Deportivo Italia se despedirá de la competición en este partido tras haber conseguido solamente un punto.

El Vélez sufrirá las bajas del goleador uruguayo Santiago Silva, lesionado, y del medio centro Leandro Somoza, expulsado en el encuentro frente al Cruzeiro, en Belo Horizonte, en el que cayó derrotado por 3-0.

La victoria servirá también al conjunto de Ricardo Gareca como revulsivo tras la pérdida de posibilidades de alcanzar el título en el torneo Clausura argentino tras dos derrotas y un empate.

- Alienaciones probables:
Vélez Sarsfield:
Germán Montoya; Gastón Díaz, Eduardo Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Coronel, Víctor Zapata; Maxi Moralez; Juan Manuel Martínez y Hernán López.

Entrenador: Ricardo Gareca.

Deportivo Italia: José Carlo Fernández; Marcelo Maidana, David McIntosh, Javier López; Rafael Lobo, Félix Cásseres, Alain Giroletti, Bladimir Morales, Gabriel Urdaneta; Emerson Panigutti y Cristian Cásseres. Entrenador: Eduardo Saragó.

Árbitro: Darío Ubriaco (URU).

Estadio: José Amalfitano.

 

COMENTAR
GUARDAR