Ángel Cappa asumió como entrenador del River Plate y cumplió uno de sus sueños
Archivo

Ángel Cappa asumió como entrenador del River Plate y cumplió uno de sus sueños

En su llegada al club afirmó que "tiene que hacer dos cosas al mismo tiempo: luchar por un título para salvarse del descenso".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 08:09 a.m.

"Este es el sueño de cualquier entrenador", dijo Cappa antes de reunirse con el presidente del club, Daniel Passarella, y ser presentado a la plantilla.

El técnico que en 2009 dirigió al Huracán, subcampeón del torneo Clausura ganado por el Vélez Sarsfield, asumió en una situación crítica del River, decimoséptimo en la actual Liga y con un bajo promedio de puntos que deberá remontar para evitar el descenso al finalizar la temporada 2010-2011.

"Si, me sorprendió el ofrecimiento del River Plate. Tenía conversaciones con otros clubes, pero sucedió lo que es habitual: aparece el menos pensado y cambian las cosas. Agradezco esta oportunidad", dijo.

El River Plate "tiene muy buenos jugadores" y "la solución a los problemas del fútbol siempre son los futbolistas", afirmó Cappa antes de dirigir el primer entrenamiento y de asegurar que quiere estar en el banquillo el próximo fin de semana ante el Godoy, uno de los líderes del Clausura 2010.

"El equipo tiene que responder a su idiosincrasia: tiene que jugar bien y, si juega bien, seguramente estará en los puestos de arriba", aseguró.

Passarella anunció el martes que el River tendrá en el torneo Apertura que comenzará el 8 de agosto "un equipo competitivo" tras varios fichajes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR