Robert Pires cumplió cien partidos de liga con el Villarreal
Apuestas Futbolred
Archivo

Robert Pires cumplió cien partidos de liga con el Villarreal

El jugador francés, que participó en la derrota de su equipo por 3-0 ante el Getafe, sumó con este un centenar de encuentros en el conjunto castellonense, en el campeonato nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 05:35 a. m.

El veterano jugador de 36 años, que llegó al conjunto español hace cuatro temporadas - en la 2006/2007 - procedente del Arsenal inglés, disputó desde entonces cien encuentros con un balance de 53 triunfos, 21 empates y 26 derrotas.

En este tiempo sin embargo el papel del centrocampista dentro del equipo varió y pasó de ser un fijo en el once a convertirse en un recambio de lujo desde el banquillo.

Un cambio en el que también influyó la llegada esta temporada de un nuevo técnico como Ernesto Valverde, que fue destituido por Juan Carlos Garrido hace algunas jornadas, ya que con Pellegrini, actual preparador del Real Madrid, vivió sus mejores momentos.

Pirés, que no tiene entre sus mayores virtudes la capacidad goleadora, marcó sin embargo trece goles, tres en cada una de las tres primera temporadas, y cuatro suma en la actual campaña.

EFE

COMENTAR
GUARDAR