header-articulo
Estrella Roja no renunciará a Mihailo Milutinovic, ante el posible interés del Barcelona
Archivo

Estrella Roja no renunciará a Mihailo Milutinovic, ante el posible interés del Barcelona

El equipo serbio desconoce si el club catalán está interesado en su joven jugador, de 15 años, como aseguró la prensa deportiva española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 05:18 a. m.

"No tenemos la intención de renunciar ni vender a nuestros jóvenes futbolistas. No permitiremos que se nos lleven a nuestros talentos, indistintamente de qué club se trata", declaró al diario serbio "Press" el portavoz del Estrella Roja, Marko Nikolovski.

En el pasado, varios jóvenes talentos abandonaron el club belgradense para pasar a grandes equipos extranjeros, prácticamente sin indemnización para el Estrella Roja.

El diario deportivo español Sport aseguró hace días que el Barcelona está interesado en hacerse con los servicios del defensa Milutinovic, que se considera podría llegar al nivel de Nemanja Vidic, futbolista de la selección serbia ahora en el Manchester United.

El entrenador de los cadetes del Estrella Roja, Ivica Momcilovic, afirmó a "Press"" que no sabe si el club español se interesa por el joven futbolista serbio, ni si su club tiene formas de impedir eventual ida de ese talento.

"Mihailo juega en el Estrella Roja y en la selección correspondiente a su edad, y no me extrañaría que el Barcelona esté interesado. Sin embargo, no puedo preocuparme de si irá o no del club", dijo Momcilovic.

EFE

Comentar
Guardar