header-articulo
Rafa Benítez deberá decidir la próxima semana si entrenará a la Juventus
Archivo

Rafa Benítez deberá decidir la próxima semana si entrenará a la Juventus

Aunque el español no descartó la opción brindada por la Juventus, el "Daily Mirror" aseguraó que este preferiría quedarse en el Liverpool.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 04:58 a. m.

Según informan los diarios británicos "Daily Mirror" y "Daily Express", el club turinés manifestó su interés en fichar a Benítez desde las pasadas Navidades y hace unos días el presidente juventino, Jean Claude Blanc, se reunió en Milán con el agente del entrenador madrileño.

El español es consciente de que su situación como técnico del club inglés, al que dirige desde junio de 2004, no es muy segura en Anfield después de las diversas decepciones acumuladas, especialmente la eliminatoria en la fase previa de la Liga de Campeones y en la Copa inglesa frente a un segunda división.

El pasado mes de enero la prensa italiana hablaba ya de un acuerdo para la llegada de Rafa Benítez en junio próximo, aunque no se desvelaron detalles sobre las condiciones del contrato y todavía esa decisión continúa siendo una incógnita.

Desde que Claudio Ranieri fue destituido a finales de la pasada temporada como técnico del Juventus, por ese equipo pasó también Ciro Ferrara, a quien después sustituyó el actual entrenador, Alberto Zaccheroni, que se ve sólo como una figura temporal.

Si el fichaje de Benítez fuera descartado, el Juventus podría interesarse por el seleccionador brasileño, Dunga, y el actual técnico del Cagliari, Massimiliano Allegri.

EFE

Comentar
Guardar