Los diarios de Ecuador señalaron que Deportivo Quito acaricia octavos de Copa
Archivo

Los diarios de Ecuador señalaron que Deportivo Quito acaricia octavos de Copa

Los medios ecuatorianos aseguraron que Deportivo Quito está muy cerca de acceder a octavos de final de la Copa Libertadores, tras el triunfo por 2-1 sobre el uruguayo Cerro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2010 , 05:12 a.m.

"Deportivo Quito acaricia octavos tras victoria sobre Cerro", resaltó el diario "La Hora" y afirmó que el equipo quiteño se mostró superior al rival en gran parte del encuentro.

Entretanto, "El Universo" precisó que los quiteños tuvieron más protagonismo en la primera parte, pero en el complemento el once uruguayo se tomó más confianza y puso en dificultades al local, que recién pudo definir el compromiso sobre el final a través de Checa.

Para el matutino "Expreso", Deportivo Quito inició el encuentro con ganas de ganar y al minuto 4 empezaría a llegar al área rival gracias a un preciso pase de Oswaldo Minda para Franco Niell, quien solitariamente se enfrentó al portero uruguayo Frascarelli en un duelo cara a cara que terminó ganando el charrúa.

Por su parte, "El Comercio" dijo que los azulgranas mostraron un mayor poder ofensivo durante todo el encuentro y se adelantaron en el marcador con una anotación de Isaac Mina, a los 19 minutos, y el también defensa Luis Checa, concretó el triunfo al minuto 85.

Mientras "El Telégrafo" expresa que el cuadro ecuatoriano también se tomó la revancha de la derrota por 2-0 sufrida en la primera jornada del Grupo en Uruguay, a pesar de la gran actuación del portero Frascarelli.

EFE

COMENTAR
GUARDAR