Libertad entrena a puerta cerrada para su encuentro ante el Blooming
Apuestas Futbolred
Archivo

Libertad entrena a puerta cerrada para su encuentro ante el Blooming

Elcuadro paraguayo, que lidera el Grupo 4 de la Libertadores junto al Universitario de Perú, entrenó a puerta cerrada para la última jornada de serie, en la visitará al eliminado equipo de Bolivia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2010 , 03:10 p. m.

El nuevo entrenador del conjunto 'gumarelo', el uruguayo Gregorio Pérez, ha optado por el secretismo a la hora de preparar el esquema que pondrá para el encuentro, que podría definir la clasificación del Libertad.

La plantilla dirigida por Pérez, que tiene como asistente principal al ex futbolista argentino Gustavo Barros Schelotto, entrenó en el estadio Nicolás Leoz, y prevé otra práctica en la mañana de este miércoles antes del viaje a Santa Cruz, previsto para la noche.

Según la prensa deportiva local, el estratega uruguayo prevé un cambio en el centro del campo, donde alistará a Javier González en en sustitución de Wilson Pittoni.

De esa manera, el probable onceno quedará integrado por Bernardo Medina; Adalberto Román, Pedro Sarabia, Ismael Benegas y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Javier González; Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez.

El Libertad, con nueve unidades, depende de un triunfo para avanzar en la competición continental, mientras que el Blooming sólo pudo alcanzar un punto en cinco partidos.

Por su parte, el Universitario, también con nueve unidades, arriesgará el jueves todo su capital en la cancha del argentino Lanús, que marcha con siete puntos.

Pérez sustituyó el 1 de abril al estratega argentino Javier Torrente, quien un día antes confirmó que la comisión directiva del Libertad aceptó su renuncia que había presentado con anterioridad.

La salida del entrenador argentino se dio luego de que el tetracampeón paraguayo empatara a uno con el Lanús, en el partido de la quinta y penúltima jornada del grupo, disputado en Asunción, el 30 de marzo pasado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR