En Bélgica, Genk arrolló 3-0 al Charleroi y sigue primero en su lucha por Europa
Apuestas Futbolred
Archivo

En Bélgica, Genk arrolló 3-0 al Charleroi y sigue primero en su lucha por Europa

Genk se mantiene el primer puesto de una de las dos liguillas, la del Grupo B, de los clubes belgas que luchan por clasificarse para la Liga Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2010 , 11:47 a. m.

El El Genk comenzó el encuentro con el objetivo de no dejar escapar ese primer puesto y se volcó sobre la portería del Charleroi.

Marvin Ogunjimi, en los minutos 10 y 20, con dos remates de cabeza que se fueron desviados y el camerunés Eric Matoukou en un mano a mano, en el minuto 30, tuvieron las ocasiones más claras para los locales, que se desesperaban por sus errores.

El que no falló fue Kevin de Bruyne y, para no romper la media de una ocasión cada diez minutos, anotó el 1-0 en el 40, que dio tranquilidad a los locales.

En el segundo tiempo sólo hubo un equipo, el Genk, que cerró la goleada con dos tantos de Ogunjimi y Matoukou, y quienes se resarcieron de las ocasiones falladas y marcaron en los minutos, 50 y 60, respectivamente.

De ahí al final el dominio fue local, aunque hubo tímidos intentos del Charleroi a la contra que no tuvieron éxito y que no movieron el 3-0 final que deja al Genk como líder con 12 puntos y al Charleroi último del Grupo B, con cero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR