header-articulo
En Holanda, Twente cayó 1-0 ante el AZ y Heracles y Vitesse ganaron sus partidos
Archivo

En Holanda, Twente cayó 1-0 ante el AZ y Heracles y Vitesse ganaron sus partidos

El Twente perdió una gran oportunidad de acercarse más al título liguero, mientras que Heracles y Vitesse ganaron sus partidos ante Waalwijk y NAC Breda, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2010 , 10:35 a. m.

El Twente empezó al ataque pero un autogol de Peter Wisgerhof en el minuto 8 adelantó al AZ y desmoralizó a los visitantes, que pudieron marcharse con 2-0 al descanso si Jeremain Lens hubiera aprovechado alguno de los dos mano a mano que tuvo.

El segundo tiempo fue para el Twente, volcado sobre la portería del australiano Joey Didulica, que detuvo un disparo a bocajarro de Wout Brama en el descuento.

Al final, derrota del Twente que sigue a cuatro puntos del Ajax, segundo, que visita mañana al Willem II, penúltimo a tres puntos de la salvación.

En el partido que enfrentó al Heracles, sexto clasificado, con el Waalwijk, ya descendido, mostró el porqué de sus puestos en la clasificación. Los locales, por medio de Antoine Van der Linden, se adelantaron en el minuto 17.

Nada más comenzar el segundo acto, el brasileño Everton Ramos hizo el 2-0. A partir de aquí, el Waalwijk tiró de orgullo y se hizo con el control del partido, fruto del cual llegó el 2-1, obra de Fouad Idabdelhay en el minuto 60.

Reaccionó el Heracles y puso distancia de por medio con el gol de Bast Dost al aprovechar una contra en el minuto 67 y, de nuevo, Everton, marcó en el 77 y cerró la goleada.

Menos problemas tuvo el Vitesse para superar a un apático NAC Breda. Santi Kolk en el minuto 20 adelantó a los locales, gol que fue suficiente para cerrar un partido en el cual no hubo disparos a puerta en todo el segundo tiempo.

EFE

Comentar
Guardar