Cruzeiro viajó a Chile sin el goleador de la Copa Libertadores, Kléber
Apuestas Futbolred
Archivo

Cruzeiro viajó a Chile sin el goleador de la Copa Libertadores, Kléber

El delantero brasileño se desplazó para su partido del próximo jueves contra el Colo Colo, que cerrará el grupo 7 de la Copa Libertadores, sin el máximo artillero de la competición con siete tantos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2010 , 08:39 a. m.

Kléber sufre un estiramiento muscular leve en el músculo posterior del muslo izquierdo, por lo que se ausentará en esta sexta jornada, en la que el Cruzeiro intentará defender la primera plaza del grupo, que ostenta con los mismos 10 puntos que atesora el Vélez Sarsfield argentino y tres por encima del Colo Colo.

En sustitución de su delantero estrella, lo más probable es que el entrenador Adilson Batista utilice a Wellington Paulista, junto con Thiago Ribeiro.

Los volantes Fabinho y Henrique, que estaban en duda hasta última hora, sí se recuperaron a tiempo y embarcaron junto con la delegación del Cruzeiro, según informaron los servicios de comunicación del club.

Fabinho había sufrido un golpe en el tobillo derecho el pasado fin de semana y Henrique estaba aquejado de una conjuntivitis, pero ambos se entrenaron hoy con normalidad.

Otra baja en las filas 'mineiras" será la del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, quien no se recuperó de los dolores que sufre en la rodilla y el tobillo de su pierna derecha, que son producto de un golpe que recibió en el partido del domingo por el campeonato regional de Minas Gerais, que jugó contra el Ipatinga.

La probable alineación que utilizará el Cruzeiro ante el Colo Colo es ésta: Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Leonardo Silva, Diego Renan; Fabinho, Henrique, Marquinhos Paraná, Gilberto; Thiago Ribeiro y Wellington Paulista.

También viajan a Santiago el portero Rafael, el defensa Gil, los centrocampistas Fabrício, Bernardo, Pedro Ken y Roger y el delantero Eliandro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR