header-articulo
El América jugará frente a Pumas UNAM en la decimoquinta fecha de la Liga de México
Archivo

El América jugará frente a Pumas UNAM en la decimoquinta fecha de la Liga de México

Cruz Azul, por su parte, se medirá con el Pachuca en una larga jornada de nueve partidos con la que se cumplirá este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2010 , 05:41 a. m.

El América tiene 21 puntos y el Cruz Azul 23 unidades y aunque los dos están en zona de Liguilla, tienen el riesgo de ser superados por otros rivales en caso de no sumar el mayor número de puntos en las tres jornadas que restan al Torneo.

El Monterrey (31 puntos), el Guadalajara (31), el Morelia (24), los Pumas UNAM (24), Santos (24) y el Toluca (24) están por encima del Cruz Azul y el América, en la clasificación general y en zona de la Liguilla de campeonato.

Los dos primeros lugares de cada uno de los tres grupos más los dos equipos que tengan más puntos en la clasificación general, son los que obtendrán boleto para la disputa del título de campeón del Torneo Bicentenario 2010.

El América y los Pumas UNAM son grandes rivales deportivos y sus encuentros tienen siempre un plus especial en la cancha y en la tribuna, especialmente cuando uno de ellos necesita la victoria para salvar la temporada.

El Cruz Azul y el Pachuca disputarán el primero de los tres partidos que estos equipos jugarán los próximos tres miércoles porque a partir de la próxima semana ambos se medirán a visita recíproca en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El líder Monterrey, que recibe al Chiapas, y el Guadalajara, que visitará a los Indios de Juárez, seguirán en su lucha por el liderato de la clasificación general, que de obtener les dará la garantía de cerrar en casa todas las fases de Liguilla.

- Programa de partidos Miércoles 14 de abril: Atlas-Puebla.

Tigres-Querétaro.

Indios-Guadalajara.

Toluca-Atlante.

San Luis-Estudiantes.

Cruz Azul-Pachuca.

Morelia-Chiapas.

Santos-Monterrey.

América-Pumas UNAM - Clasificación general.

EFE

Comentar
Guardar