José Mourinho, técnico del Inter, ahora será personaje de cómic
Apuestas Futbolred
Archivo

José Mourinho, técnico del Inter, ahora será personaje de cómic

El adiestrador portugués pasa de los terrenos de juego a las páginas de un cómic y estará en una de las aventuras del pato Donald y sus amigos en el nuevo tebeo de la casa Disney en Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2010 , 06:27 a. m.

El técnico del Inter se convierte en la próxima entrega del cómic "Topolino", que publica Disney Italia, en el "El Gran Mou", "el más importante experto de fútbol virtual desde la prehistoria hasta nuestros días".

"The Special One", "El Especial", como le llamaban cuando entrenaba el Chelsea, se convierte en el personaje que explica las instrucciones de "Ultimate Mundial", un vídeo-juego de fútbol con el que el Pato Donald y su amigo se disponen a jugar con su consola "Paperstation".

El "Gran Mou" es una especie de entrenador virtual dentro del video-juego, y un gran experto de técnica, táctica y estética del fútbol y que con sus exigencias de sabelotodo y personalidad irascible convierte la velada en una pesadilla.

Como en todo vídeo juego del "deporte rey", el Pato Donald y su amigo se encuentran también con estrellas como "Quaquá" y "Paperinho", las versiones para el tebeo de Kakà y Ronaldinho, así como el guardameta Julio Cesar Ottaviano Augusto, una parodia del guardameta brasileño del Inter.

Entre las estrellas de la "Paperstatio" también está "el misterioso" Zoltan Abracadamovich, que recuerda al barcelonista Zlatan Ibrahimovic, y que en medio del encuentro cambia de camiseta y se pasa al equipo contrario.

Tampoco faltan las Viejas Glorias como Maradì, Platinò e Nonninho, que en vez de salir al campo prefieren quedarse a jugar a las cartas en el banquillo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR