header-articulo
Jhon Javier Restrepo está en duda para enfrentar a Nacional este jueves
Archivo

Jhon Javier Restrepo está en duda para enfrentar a Nacional este jueves

El volante del DIM está resentido de su rodilla izquierda tras pisar en falso en el partido con Caldas. "Espero estar para el clásico", dijo. "No creo que vaya a ser nada grave", afirmó el médico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2010 , 10:36 a. m.

La recuperación lenta de la gramilla del Atanasio Girardot volvió a recibir toda clase de críticas por lo riesgosa que se vuelve para los jugadores. "Hubiera preferido perder el partido pero no tener lesionado a Choronta", afirmó con molestia el técnico Leonel Álvarez.

Restrepo apoyó la pierna izquierda en una corrida pero el guayo se le clavó en un hueco. "Me preocupé porque sentí la rodilla bloqueada. Me quedó un rato esperando a ver cómo evolucionaba y como vi que podía jugar así, decidí no salirme", explicó el jugador.

Esa fue el único tema en el vestuario del Poderoso al término del lánguido empate sin goles ante Once Caldas. El médico José Fernando Arango, aclaró la situación y dio un parte de tranquilidad aunque no confirmó la presencia del '21' en el clásico ante Nacional

 "Pensamos que no va a ser nada grave, pero vamos a realizar los exámenes de rigor para descartar cualquier problema. Soy muy optimista porque el dolor disminuyó y la rodilla esta estable. Puede ser una sinovitis por una distención de la cápsula pero no creo que vaya a ser nada grave", afirmó el galeno.

Independiente Medellín enfrentará a Atlético Nacional este jueves a las 8:30 p.m. en juego postergado de la novena fecha. El equipo de Leonel, que oficiará como local, espera lograr el triunfo para retomar el liderato del torneo Apertura.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar