Ángel Cappa, descartado en Nacional ante su probable llegada a River
Apuestas Futbolred
Archivo

Ángel Cappa, descartado en Nacional ante su probable llegada a River

El ex técnico de Huracán, que sonó con fuerza para venir a Atlético Nacional, llegó a un acuerdo de palabra con el presidente de River, Daniel Passarella, y sería el reemplazante de Leonardo Astrada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2010 , 03:50 p. m.

Las directivas de Nacional volvieron a la carga para quedarse con los servicios de 'Bolillo' Gómez antes que aceptara el reto de regresar a la Selección Colombia. Igual en la baraja siguen nombres como Alexis García, Santiago Escobar y Juan José Peláez porque Ángel Cappa quedó descartado luego de acordar su vinculación con el 'Equipo de la Banda Cruzada'.

El histórico asistente de Mennoti y Valdano había aceptado la semana anterior contactos con la dirigencia antioqueña. "Hace un mes hablé con los directivos y nos tomamos una pausa para pensarlo y ahora estamos esperando una nueva comunicación. Quedamos de volver a hablar antes del 15 de abril. Me gustaría ir", dijo.

En la misma línea se pronunció su representante, Pablo Sánchez que le dijo a Futbolred que "el profesor Cappa está dispuesto a venir a Medellín. Inclusive habló con el profesor Cabrero que le dio buenas referencias sobre la institución y la ciudad. De nuestra parte esta todo dado. Ya todo depende de Nacional".

Sin embargo, la dirigencia 'verdolaga' parece tener otras prioridades porque la comunicación que esperaba Cappa nunca llegó. El teléfono le sonó en Madrid, donde está radicado el 'Filósofo', pero al otro lado de la línea estaba el presidente de River Plate, Daniel Pasarrella.

"El acuerdo de palabra ya está alcanzado. La vuelta está anunciada, finalmente, para el miércoles. El ex DT de Huracán sólo aguarda formalidades. Cappa no quiere intervenir en la vida del club 'millonario' hasta que Astrada, oficialmente, no deje de ser el entrenador", indicó en su versión digital el Diario Deportivo Olé.

El plazo final que dio el presidente De la Cuesta para nombrar el sucesor de Ramón Cabrero vence este 15 de abril y un candidato, uno de los fuertes que había creado unanimidad en la hinchada, Ángel Cappa, salió de la lista de candidatos... ¿ahora quién será?

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR