Raúl sufrió una parameniscitis y estará entre 15 y 20 días de baja
Archivo

Raúl sufrió una parameniscitis y estará entre 15 y 20 días de baja

El capitán del Real Madrid terminó lesionado el clásico del sábado ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2010 , 05:12 a.m.

El capitán del Real Madrid se sometió a una resonancia magnética que confirmó que tiene dañado el menisco externo derecho, en la misma rodilla en la que sufrió una lesión de ligamentos en el único percance grave de toda su carrera.

En una acción del encuentro ante el Barcelona, en los últimos minutos del partido, Raúl se dañó la rodilla. Realizó varios gestos, llevándose la mano a la zona dañada, pero acabó el partido e incluso marcó el gol anulado al Real Madrid.

Después de descansar el domingo y sentir molestias en el regreso al trabajo, se desplazó con los doctores del club al hospital, donde se confirmó el alcance exacto de su lesión.

Sufre por un traumatismo directo una "parameniscitis postraumática del menisco externo de su rodilla derecha". El tiempo de baja estimado por los galenos blancos es entre dos y tres semanas.

El capitán  ya inició, en la ciudad deportiva de Valdebebas, el tratamiento médico y fisioterapéutico que debe cumplir los próximos días, para intentar acortar al máximo el período de baja.

EFE

COMENTAR
GUARDAR