header-articulo
"En los cinco juegos, mínimo tenemos que sumar 6 ó 7 puntos": 'Basílico'
Archivo

"En los cinco juegos, mínimo tenemos que sumar 6 ó 7 puntos": 'Basílico'

El DT de Santa Fe valoró la victoria sobre Quindío en Bogotá porque "veníamos de jugar el jueves un partido supremamente complicado en Cali". Germán González cree en la clasificación de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2010 , 04:05 a. m.

Con su tercer triunfo en línea, el cuadro 'cardenal' se ubicó en la tercera posición del Apertura 2010, con 24 puntos. Para alcanzar las unidades que pide su técnico, le restán dos partidos en su casa y tres por fuera.

Sobre el compromiso ante el conjunto 'cafetero', el timonel del 'Expreso' aseguró: "Creo que Santa Fe hizo un partido para tener los tres puntos, en una cancha difícil, veníamos de jugar el jueves un partido supremamente complicado en Cali, tuvimos una recuperación mínima, pero lo importante era tener estos tres puntos e irnos solidificando entre los cuatro primeros".

Además, 'Basílico' reconoció que no fue el mejor encuentro de su onceno. "Santa Fe hizo lo que tenía que hacer, sabiendo que veníamos de un partido el jueves en la noche la recuperación era mínima, teníamos que mantener un orden, nos desbordamos para dejar espacios y que nos ganarán. El rival esperó siempre y fue ordenando", remarcó el entrenador.

Del mismo modo, Germán González elogió a la figura del cuadro capitalino en el juego ante Quindío, Omar Pérez, al decir que: "Todas las individualidades son importantes en el fútbol, en Barcelona Messi te define, en Real Madrid, Ronaldo y así. En todos los equipos hay una individualidad que te define y cuando el colectivo es ordenando habrá el momento que tenga la brillantez cada individuo".

Por último, el estratega de los bogotanos no dudo en afirmar que "Falta todavía, pero estamos metidos en la pelea y eso es bueno para nosotros".

Santa Fe tendrá que empezar a preparar su compromiso de la próxima fecha ante Junior, el quinto de la tabla.

Comentar
Guardar