"Soy un ganador", aseguró Alex Viveros, figura de Chicó en el triunfo sobre Cúcuta
Apuestas Futbolred
Archivo

"Soy un ganador", aseguró Alex Viveros, figura de Chicó en el triunfo sobre Cúcuta

El volante fue uno de los más destacados en el triunfo 2-0 de los dirigidos por Alberto Gamero sobre los cucuteños. Su equipo jugó a su ritmo y, además, llamó la atención la precisión de sus pases.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2010 , 05:04 p. m.

El onceno boyacense se quedó con un triunfo importante en la fecha trece. Llegó a 20 unidades y ahora se prepara para dos partidos consecutivos como visitante, primero contra Once Caldas y después frente a Medellín.

Uno de los hombres más importantes en la sexta victoria de los de Alberto Gamero en el torneo Apertura, fue el veterano Alexander Viveros, quien cumplirá 33 años el próximo 8 de octubre.

Su fútbol sigue intacto y con su personalidad y buen manejo de balón, logró entenderse a la perfección con Charles Monsalvo y Diego Chica, quienes cumplieron con cruces ante la ausencia de Juan Gilberto Núñez y Anthony Tapia, habituales titulares.

FUTBOLRED habló con Viveros, al final del partido, en el vestuario local, y ofreció sus conceptos tras el compromiso.

Futbolred: ¿Qué sensaciones le dejó el triunfo de Chicó sobre Cúcuta?


Alexander Viveros: "Es una gran satisfacción poder lograr los tres puntos, volver a ser fuertes de local y debemos sacar un buen resultado de visitante para volver a sacar el equipo adelante"

.

Futbolred: Qué le pide el técnico Alberto Gamero para que realice en el campo de juego?


A.V.: "Que tenga la pelota, personalidad, que colabore en la tenencia de balón y que aporte mi fútbol. Todas esas cosas que le permiten a uno ser sólido en el campo de juego"

.

Futbolred: Pese a su veteranía sigue siendo el mismo jugador con personalidad y buen manejo de balón con su pierna izquierda...


A.V.: "Sí, eso es lo que yo ofrezco. Yo soy un ganador, me gusta estar en los equipos que ganan y luchan por los primeros puestos. Este es un equipo que te ofrece eso, que te da estabilidad y te paga al día"

.

Futbolred: Chicó sigue siendo un equipo muy efectivo, contundente en casa...


A.V.: "Sí, aunque en ocasiones anteriores hemos tenido más opciones de gol como contra Quindío. Contra Cúcuta no sufrimos y ganamos bien".

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co
 

COMENTAR
GUARDAR