River Plate tampoco pudo con el colero Atlético Tucumán, empataron 0-0
Apuestas Futbolred
Archivo

River Plate tampoco pudo con el colero Atlético Tucumán, empataron 0-0

El club bonaerense, hundido en una crisis que parece interminable, igualó venía de una racha de cuatro derrotas consecutivas y continúa en los últimos puestos de la clasificación del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2010 , 04:46 p. m.

El conjunto riverplatense necesitaba de una victoria para hacerse de puntos que le permitan evitar una de las peores situaciones de su historia: dedicarse la próxima temporada a una incómoda lucha por mantenerse en la categoría.

También para apuntalar a su entrenador, Leonardo Astrada, que asumió en 2009 en una situación de crisis y que no ha logrado corregir el rumbo errático del equipo.

El Atlético Tucumán, que no ha ganado un partido en el año y que solamente ha conseguido seis empates, está prácticamente condenado al descenso directo.

La clasificación del torneo es encabezada por el Independiente, que suma 27 puntos pese a sufrir dos derrotas al hilo, y podría ser superado este lunes por dos equipos que le siguen con 25: el Godoy Cruz, que recibirá al Tigre, y el Argentinos Juniors, que jugará en casa ante el Colón de Santa Fe.

También podría igualar la posición del conjunto de Avellaneda el Estudiantes de La Plata (24), que será local ante el Racing de Avellaneda.

En otros partidos disputados este domingo, el Banfield resignó la posibilidad de quedar a dos puntos de la primera posición al igualar a cero con el Vélez Sarsfield, en un partido en el que éste equipo se quedó con diez futbolistas en los minutos finales por la expulsión del centro medio Leandro Somoza El conjunto de Julio Falcioni se alineó con todos sus titulares, pero el Vélez jugó con suplentes debido a que el próximo jueves se enfrentará al Deportivo Italia venezolano en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

También igualaron sin goles Lanús y Rosario Central, equipo que permanece en la zona de Promoción junto con el Gimnasia y Esgrima.

La formación granate, que comenzó el año con varios traspiés, tanto en la Liga como en la Libertadores, se recompuso y ha quedado a seis puntos del liderato cuando quedan por delante cinco jornadas.

Este lunes completarán la decimocuarta jornada Godoy Cruz-Tigre, Estudiantes-Racing, Boca Juniors-Arsenal y Argentinos Juniors-Colón.

EFE

COMENTAR
GUARDAR