header-articulo
"Estoy muy contento por el grupo que tengo", aseguró Hernán Torres
Archivo

"Estoy muy contento por el grupo que tengo", aseguró Hernán Torres

El técnico del Deportes Tolima manejó perfectamente el partido y se llevó un excelente triunfo ante Envigado, sin embargo elogia en cada momento la capacidad de sus jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2010 , 03:39 p. m.

Hernán Torres se ha convertido en uno de los técnicos de mayor rendimiento en los últimos años en Colombia. Bajo su batuta, el Deportes Tolima, ha hilado campañas exitosas y en este semestre la historia se repite, pues los de Ibagué son líderes y vienen mostrando un excelente nivel en cada partido.

El último de esos triunfos se dio frente a Envigado. Al final del encuentro, el DT habló con la prensa y esto dijo del encuentro, "Este triunfo es bastante importante para nosotros, sobretodo por el rival que tuvimos. La verdad es que Envigado fue un rival que propuso mucho fútbol. Creo que la gente que vino al estadio vio un muy buen partido de fútbol. Fue un juego abierto, hubo opciones de parte y parte y afortunadamente nos llevamos los tres puntos".

También explicó una de las claves del encuentro, en el funcionamiento de su equipo, "La cancha de Envigado es muy ancha, nosotros habíamos hablado de eso. Tratamos de armar una línea de cinco volantes para copar los espacios. Afortunadamente nuestros volantes tienen habilidad para manejar el balón y con la movilidad de nuestros delanteros supimos aprovechar las ventajas cuando tomamos el control del balón"

Sin embargo y aunque muchos se empeñen en alabarlo, el estratega tolimense responsabiliza del éxito a sus los jugadores, "Siento que tengo muy buenos jugadores y me siento agradecido con Dios por esta oportunidad"

Finalmente, y muy a pesar del éxito del Tolima, Torres es muy tranquilo a la hora de hablar de la siguiente fase de la Liga Postobon, "No me siento clasificado, esto está muy apretado y aún no se puede decir nada".
 

Comentar
Guardar