"No tuvimos luz ni nadie que se iluminara", admitió Leonel Álvarez
Apuestas Futbolred
Archivo

"No tuvimos luz ni nadie que se iluminara", admitió Leonel Álvarez

El técnico reconoció que al DIM le faltó claridad en el último cuarto de cancha frente al Caldas. Pero al instante le dio vuelta a la página "Tenemos que rescatar los puntos en el clásico", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2010 , 10:20 a. m.

"A pesar que no fue un gran partido, nosotros propusimos más. Buscamos el arco contrario pero hay que reconocer el gran trabajo defensivo de Once Caldas, así a uno no le guste. Eso demuestra el respeto que le tiene a Medellín que se la ha ganado a través de su fútbol", resumió Leonel en su apreciación sobre el 0-0 ante los 'albos'.

Medellín nunca encontró el camino del gol ante un Caldas que le cerró los espacios y complicó su transitar en el medio campo. Sin embargo, Álvarez dijo sentirse orgulloso porque sus dirigidos nunca bajaron los brazos.

"A nosotros siempre nos gusta ganar, ser ambiciosos y buscar el arco contrario. Me deja tranquilo eso porque Medellín fue generoso en lo futbolístico y en lo físico pero no tuvimos luz ni nadie que se iluminara", añadió.

El técnico admitió los problemas en ataque del 'Poderoso' pero fue optimista en levantarse en el clásico pendiente ante Atlético Nacional que se disputará este jueves 15 de abril a las 8:30 p.m. en el Atanasio Girardot.

"No fuimos certeros y equivocamos el camino. No es para alarmarse sino para trabajar para recuperar cosas que se pierden. Estos partidos son examinadores de lo que va a ser la final. Ahora tenemos que levantar a los muchachos porque vamos al clásico con todo", concluyó.

Después del choque ante su eterno rival, partido postergado de la novena fecha, el DIM visitará a La Equidad el domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio de La Universidad Nacional.
 
Este lunes se examinará a Jhon Javier Restrepo que terminó con una molestia en la rodilla izquierda. El médico José Fernando Arango indicó que el problema sería leve aunque el jugador tendrá que someterse a diferentes exámenes.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR