"Yo siempre me he sentido querido por la hinchada de Nacional", dijo Alexis García
Apuestas Futbolred
Archivo

"Yo siempre me he sentido querido por la hinchada de Nacional", dijo Alexis García

El técnico de La Equidad, que suena como candidato para llegar al cuadro verde, negó que haya hablado con algún directivo del club antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2010 , 02:39 p. m.

En declaraciones a Caracol Radio, Alexis aseguró que "a mi nadie me ha dicho nada ni me han propuesto nada. De pronto eso son los rumores de la afición y eso me pone muy contento pues yo a Nacional lo he adorado toda la vida".

Ante la salida de Ramón Cabrero de Nacional, son muchos los nombres que se barajan para asumir la dirección técnica. Uno de ellos, es el de otrora jugador del primer equipo campeón colombiano de la Copa Libertadores.

El actual adiestrador de los aseguradores se mostró agradecido con los seguidores del equipo verde, al decir que "le agradezco mucho el cariño a los hinchas de Nacional. Yo siempre me he sentido querido por la hinchada y yo también quiero mucho a Nacional. Pero bueno, ahora solo quiero que La Equidad clasifique entre los cuatro y pueda ganar los partidos necesarios para hacerlo".

Por útlimo, el estratega paisa sostuvo que "yo tengo contrato con el equipo para lo que resta del año y por ahora solo pienso en hacer bien las cosas con La Equidad, pues tengo un sueño grande de ser campeón"

 

COMENTAR
GUARDAR