header-articulo
"Controlamos y manejamos el partido", afirmó el D.T. Juan Carlos Osorio
Archivo

"Controlamos y manejamos el partido", afirmó el D.T. Juan Carlos Osorio

El técnico 'albo' ponderó la tarea defensiva de su equipo que anuló el tibio ataque del DIM en el empate 0-0. "Planteamos un partido que nos dio resultado porque nos llevamos un punto valioso", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2010 , 02:31 p. m.

El técnico Juan Carlos Osorio estudió bien el planteamiento de Leonel Álvarez. Abrió a Castrillón y Cárdenas por los costados y complicó las salidas en ataque de los laterales Calle y Valencia. Además, retrasó la función de Choronta y el cuatro posterior se tragó los atacantes 'rojos'. El estratega aplaudió el trabajo de su equipo.

"Si somos objetivos, la única posibilidad de Medellín fue con Juan David (Valencia) y se fue por fuera. De resto, controlamos el partido y lo manejamos a un gran rival", declaró el timonel.

Osorio justificó la exclusión de Fernando Uribe para la segunda etapa porque al ex Deportivo Pereira lo aquejaron problemas de salud.

"Siempre tratamos de buscar ganar. Nos  faltó Dayro (Moreno) y Santoya y arriesgamos con Fernando Uribe a quien le dio un ataque de migraña una hora antes del partido. Por eso en el segundo tiempo nos quedamos sin delanteros y así se dificulta plantear el partido que queríamos", añadió.

El ex técnico de Millonarios indicó que la táctica y los desempeños defensivos, anularon los trabajos en ataque de ambos conjuntos.

"Ambas defensas tuvieron un buen trabajo. El juego se partió porque los atacantes de ellos se enfrentaron a nuestra defensa y nuestro 3-1 adelante se enfrentó contra el 4-2 de ellos. Lo defensas de los dos equipos se manejaron muy bien", concluyó.

Con el empate, Once Caldas descendió a la sexta casilla con 21 puntos y quedó a tres unidades del cuarto que es Real Cartagena. En la próxima fecha enfrentará en casa a Boyacá Chicó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar