header-articulo
"El arbitraje fue grosero en contra de La Equidad", afirmó Alexis García
Archivo

"El arbitraje fue grosero en contra de La Equidad", afirmó Alexis García

El director técnico de los aseguradores lamentó la mala actuación de la terna arbitral del juego contra Deportivo Pereira. Más allá de sus reclamos, el entrenador quedó feliz con su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2010 , 06:22 a. m.

En la rueda de prensa, en el camerino visitante del estadio Hernán Ramírez Villegas, el estratega sostuvo que: "Hicimos un buen partido, superamos contingencias muy bravas como el arbitraje. Sin embargo, el equipo superó eso con fútbol y sacó un empate agridulce porque creo que debimos haber ganado".

Como ya es costumbre, Alexis dedicó parte de su tiempo en las declaraciones a los medios para criticar las decisiones del juez del encuentro (Sebastián Restrepo). "Es increíble lo del árbitro. Que en una jugada de tiro de esquina piten un penalti, va a hacer que por partido se tengan que pitar diez penales. Pero bueno, todo eso lo superamos al final porque el equipo salió a ganar y metió al rival en el segundo tiempo en su propia área".

Sobre el partido, el técnico 'asegurador' sostuvo que le gustó el planteamiento del equipo y, sobre todo, su actitud. "Lo más bonito fue que La Equidad vino a Pereira y desde el primer minuto atacó como si estuviera en casa. Buscamos el triunfo y al final terminamos salvando los trastes para el equipo".

Al final, al ser indagado sobre las posibilidades de clasificación del equipo capitalino, García indicó que principalmente tendrán que ganar en la capital. "Vienen cuatro partidos en Bogotá que se convertirán en finales. Yo creo que tendríamos que ganar los cuatro partidos en casa si queremos clasificar"

Comentar
Guardar