El colombiano Camilo Ramírez anotó en la victoria de Real Esppor ante Centro Ítalo
Apuestas Futbolred
Archivo

El colombiano Camilo Ramírez anotó en la victoria de Real Esppor ante Centro Ítalo

Jonathan Copete, también colombiano, marcó en el triunfo 1-2 de Trujillanos sobre el Zamora, en la liga de Venezuela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2010 , 02:19 p. m.

Los itálicos vencieron el sábado a Llaneros por 2-1 y sumaron 22 puntos, dos menos que el Caracas, que jugará el 5 de mayo su partido ante el Carabobo.

El Italia abrió las cifras apenas al minuto de juego a través del volante Gabriel Urdaneta, pero el delantero Ely Valderrey igualó para Llaneros, uno de los candidatos al descenso.

El gol del triunfo de los 'azules' fue del defensor argentino Marcelo Maidana.

El Zamora desperdició una gran ocasión para hacerse con el primer lugar al caer derrotado como local ante el Trujillanos por 1-2.

El delantero colombiano Jonathan Copete adelantó a los 'guerreros de la montaña' pero el volante Rohel Briceño igualó. El ariete José 'Upata' Díaz selló los tres puntos de la visita.

En San Cristóbal, el Deportivo Táchira volvió a ceder otro empate sin goles frente al Club Deportivo Lara, que le aleja de la opción de ganar el clausura, al quedar a cinco puntos del primer lugar.

Otro que volvió a ganar fue el Real Esppor, que superó al Centro Ítalo por 2-0 gracias a los tantos del colombiano Camilo Ramírez y del defensor Luiyi Erazo.

El Yaracuyanos, que busca salvar la categoría, venció por 1-0 a El Vigía con gol del centrocampista argentino Guillermo Santo.

El recuperado Zulia se mantiene en racha al doblegar por 1-0 al Monagas Sport Club que lo deja cerca de los primeros lugares. El delantero Yohandri Orozco dejó los tres puntos en el estadio José 'Pachencho' Romero, de Maracaibo.

En Mérida el Aragua sorprendió a domicilio por 0-2 a Estudiantes con tantos de Irwin Antón y del colombiano John Jairo Angulo.

Al cierre de la jornada, el Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guayana igualaron 1-1. Los 'negriazules' de Puerto Ordaz se adelantaron con José Alí Meza, mientras Alexander Rondón empató.

EFE

COMENTAR
GUARDAR