El Motagua sigue como líder en Honduras al empatar 0-0 el clásico con el Olimpia
Archivo

El Motagua sigue como líder en Honduras al empatar 0-0 el clásico con el Olimpia

Motagüenses y olimpistas se limitaron a acumular un punto más, 32 los primeros y 31 los segundos, en un encuentro que dejó frustración en muchos aficionados, que esperaban un duelo más aguerrido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2010 , 02:14 p.m.

A falta de dos jornadas para el fin de las dos vueltas regulares, ambos equipos capitalinos están en espera de los otros dos clasificados a las semifinales, cuya definición sigue en nebulosa.

El tercer aspirante, el Platense, cayó por 2-0 ante el Real Juventud y se rezagó en sus aspiraciones de clasificarse, aunque de momento se mantiene en el tercer lugar con 27 puntos, en espera del resultado, más tarde, entre el Vida (cuarto, con 24 puntos) y el colista Victoria (10).

Un doblete de Henry Crisanto significó el triunfo para el Real Juventud, que saltó al séptimo puesto, con 18 puntos, y mantiene la ventaja de un punto sobre el Deportes Savio en la pelea por no descender (28 sobre 27 entre Apertura y Clausura).

Otro equipo que tropezó en su camino a la clasificación es el Hispano, que fue derrotado por el Deportes Savio por 2-1, resultado que, sin embargo, le sirve de poco a este para evitar el descenso.

Carlos Baires puso en ventaja al Hispano, pero el beliceño Elroy Smith y el brasileño Alberto Ney Costa le dieron la vuelta a los cartones para el Deportes Savio.

El Hispano se quedó con 24 puntos en la cuarta posición y el Deportes Savio pasó a la penúltima con 13.

El sábado, el Real España se llevó el clásico de San Pedro Sula (norte) ante el Marathón por 2-1 con goles de Carlos Plummer Pavón y del brasileño Douglas Caetano, luego de que Mario Berríos pusiera en ventaja a sus rivales.

Para el Real España, que alcanzó 22 puntos en el sexto lugar, el triunfo supone mantener las ilusiones de llegar a semifinales, que dependen de los tropiezos de otros equipos, mientras que el Marathón, con 17 puntos en el octavo puesto, ya no aspira a nada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR